Análisis de la percepción de los consumidores de Cinépolis sobre la Responsabilidad Social Empresarial
Analysis of consumer perception of Cinepolis on Corporate Social Responsability Resumen El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción de los clientes de Cinépolis en Mérida, Yucatán, sobre la responsabilidad social de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: ética, legal...
保存先:
主要な著者: | Ojeda-López, Ruth Noemí, Mul-Encalada, Jennifer, López-Canto, Leonor Elena |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
ACACIA A.C.
2018
|
オンライン・アクセス: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/51 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
著者:: Estrella, Rafael, 等
出版事項: (2018) -
Fundamentos de Responsabilidad Social Empresarial: Prácticas de empresas multinacionales y pequeñas empresas
著者:: Sánchez Saavedra, Jimena; Universidad Autónoma de Tamaulipas
出版事項: (2020) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
著者:: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, 等
出版事項: (2017) -
Competitiveness in SMEs in the municipality of Umán, Yucatán
著者:: Pech-Nah, Irving Francisco, 等
出版事項: (2024) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
著者:: AIDA BELEM REYES MIRELES
出版事項: (2017)