Análisis de la percepción de los consumidores de Cinépolis sobre la Responsabilidad Social Empresarial
Analysis of consumer perception of Cinepolis on Corporate Social Responsability Resumen El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción de los clientes de Cinépolis en Mérida, Yucatán, sobre la responsabilidad social de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: ética, legal...
Salvato in:
Autori principali: | Ojeda-López, Ruth Noemí, Mul-Encalada, Jennifer, López-Canto, Leonor Elena |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
ACACIA A.C.
2018
|
Accesso online: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/51 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
di: Estrella, Rafael, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Fundamentos de Responsabilidad Social Empresarial: Prácticas de empresas multinacionales y pequeñas empresas
di: Sánchez Saavedra, Jimena; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Pubblicazione: (2020) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
di: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Competitiveness in SMEs in the municipality of Umán, Yucatán
di: Pech-Nah, Irving Francisco, et al.
Pubblicazione: (2024) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
di: AIDA BELEM REYES MIRELES
Pubblicazione: (2017)