Análisis de la percepción de los consumidores de Cinépolis sobre la Responsabilidad Social Empresarial
Analysis of consumer perception of Cinepolis on Corporate Social Responsability Resumen El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción de los clientes de Cinépolis en Mérida, Yucatán, sobre la responsabilidad social de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: ética, legal...
שמור ב:
Main Authors: | Ojeda-López, Ruth Noemí, Mul-Encalada, Jennifer, López-Canto, Leonor Elena |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
ACACIA A.C.
2018
|
גישה מקוונת: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/51 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
מאת: Estrella, Rafael, et al.
יצא לאור: (2018) -
Fundamentos de Responsabilidad Social Empresarial: Prácticas de empresas multinacionales y pequeñas empresas
מאת: Sánchez Saavedra, Jimena; Universidad Autónoma de Tamaulipas
יצא לאור: (2020) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
מאת: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
יצא לאור: (2017) -
Competitiveness in SMEs in the municipality of Umán, Yucatán
מאת: Pech-Nah, Irving Francisco, et al.
יצא לאור: (2024) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
מאת: AIDA BELEM REYES MIRELES
יצא לאור: (2017)