Análisis de la percepción de los consumidores de Cinépolis sobre la Responsabilidad Social Empresarial
Analysis of consumer perception of Cinepolis on Corporate Social Responsability Resumen El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción de los clientes de Cinépolis en Mérida, Yucatán, sobre la responsabilidad social de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: ética, legal...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | Ojeda-López, Ruth Noemí, Mul-Encalada, Jennifer, López-Canto, Leonor Elena |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
ACACIA A.C.
2018
|
Rochtain ar líne: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/51 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
de réir: Estrella, Rafael, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Fundamentos de Responsabilidad Social Empresarial: Prácticas de empresas multinacionales y pequeñas empresas
de réir: Sánchez Saavedra, Jimena; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
de réir: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Competitiveness in SMEs in the municipality of Umán, Yucatán
de réir: Pech-Nah, Irving Francisco, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
de réir: AIDA BELEM REYES MIRELES
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)