Análisis de la percepción de los consumidores de Cinépolis sobre la Responsabilidad Social Empresarial
Analysis of consumer perception of Cinepolis on Corporate Social Responsability Resumen El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción de los clientes de Cinépolis en Mérida, Yucatán, sobre la responsabilidad social de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: ética, legal...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Ojeda-López, Ruth Noemí, Mul-Encalada, Jennifer, López-Canto, Leonor Elena |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
ACACIA A.C.
2018
|
Διαθέσιμο Online: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/51 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
ανά: Estrella, Rafael, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Fundamentos de Responsabilidad Social Empresarial: Prácticas de empresas multinacionales y pequeñas empresas
ανά: Sánchez Saavedra, Jimena; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Έκδοση: (2020) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
ανά: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Competitiveness in SMEs in the municipality of Umán, Yucatán
ανά: Pech-Nah, Irving Francisco, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
ανά: AIDA BELEM REYES MIRELES
Έκδοση: (2017)