Análisis de la percepción de los consumidores de Cinépolis sobre la Responsabilidad Social Empresarial
Analysis of consumer perception of Cinepolis on Corporate Social Responsability Resumen El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción de los clientes de Cinépolis en Mérida, Yucatán, sobre la responsabilidad social de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: ética, legal...
Saved in:
Main Authors: | Ojeda-López, Ruth Noemí, Mul-Encalada, Jennifer, López-Canto, Leonor Elena |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
ACACIA A.C.
2018
|
Online adgang: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/51 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
af: Estrella, Rafael, et al.
Udgivet: (2018) -
Fundamentos de Responsabilidad Social Empresarial: Prácticas de empresas multinacionales y pequeñas empresas
af: Sánchez Saavedra, Jimena; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Udgivet: (2020) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
af: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Udgivet: (2017) -
Competitiveness in SMEs in the municipality of Umán, Yucatán
af: Pech-Nah, Irving Francisco, et al.
Udgivet: (2024) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
af: AIDA BELEM REYES MIRELES
Udgivet: (2017)