Análisis de la percepción de los consumidores de Cinépolis sobre la Responsabilidad Social Empresarial
Analysis of consumer perception of Cinepolis on Corporate Social Responsability Resumen El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción de los clientes de Cinépolis en Mérida, Yucatán, sobre la responsabilidad social de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: ética, legal...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Ojeda-López, Ruth Noemí, Mul-Encalada, Jennifer, López-Canto, Leonor Elena |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
ACACIA A.C.
2018
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/51 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
بواسطة: Estrella, Rafael, وآخرون
منشور في: (2018) -
Fundamentos de Responsabilidad Social Empresarial: Prácticas de empresas multinacionales y pequeñas empresas
بواسطة: Sánchez Saavedra, Jimena; Universidad Autónoma de Tamaulipas
منشور في: (2020) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
بواسطة: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, وآخرون
منشور في: (2017) -
Competitiveness in SMEs in the municipality of Umán, Yucatán
بواسطة: Pech-Nah, Irving Francisco, وآخرون
منشور في: (2024) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
بواسطة: AIDA BELEM REYES MIRELES
منشور في: (2017)