Valor de marca en el mercado de automóviles en la ciudad de Rioverde, S.L.P.
Brand equity in the market of automobiles in the city of Rioverde S.L.P. Resumen El objetivo de esta investigación es analizar el valor de marca que tienen las empresas que participan en el mercado de automóviles en la ciudad de Rioverde, San Luis Potosí. El estudio &...
Saved in:
Main Authors: | Gómez-Sánchez1, David, Recio Reyes, Ramón Gerardo, Martínez-López, Eugenia Inés |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
ACACIA A.C.
2018
|
在线阅读: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/47 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Estudio longitudinal sobre el desarrollo de la cultura de calidad en la Mipyme de la Ciudad de Rioverde, S.L.P. período 2007 a 2013
由: González-Ortiz, Jorge Horacio, et al.
出版: (2018) -
Análisis de la planeación estratégica en el área de productividad y desarrollo. Caso: Ingenio Azucarero Beta San Miguel del Naranjo, S.L.P.
由: FRANCISCO JAVIER AGUIRRE MANRIQUEZ
出版: (2017) -
Self-realization of the employees of the mayor of Rioverde, San Luis Potosi, Mexico
由: Gómez-Sánchez, David, et al.
出版: (2012) -
Resilience as a tool to achieve business competitiveness: Case Cafés Paraíso S.P.R. de R.L.
由: Castillo Martínez, Susana Isabel, et al.
出版: (2019) -
Perception of environmental noise in the area Rioverde Center, San Luis Potosi, Mexico
由: Gómez-Sánchez, David, et al.
出版: (2010)