Innovaciones en la docencia universitaria de la materia de Finanzas Corporativas

Innovations in university teaching in the field of Corporate Finance Resumen: El presente trabajo tiene un doble objetivo, por un lado comentar  las innovaciones en métodos y recursos   didácticos  introducidos  por  los profesores de la asignatu...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Verona-Martel, María Concepción, Hernández-Sánchez, Manuela, Deniz-Mayor, José Juan
Format: Online
Language:spa
Published: ACACIA A.C. 2018
Online Access:https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/33
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id oai:ojs2.cienciasadmvastyp.uat.edu.mx:article-33
record_format ojs
spelling oai:ojs2.cienciasadmvastyp.uat.edu.mx:article-332018-10-01T23:47:37Z Innovaciones en la docencia universitaria de la materia de Finanzas Corporativas Verona-Martel, María Concepción Hernández-Sánchez, Manuela Deniz-Mayor, José Juan Innovations in university teaching in the field of Corporate Finance Resumen: El presente trabajo tiene un doble objetivo, por un lado comentar  las innovaciones en métodos y recursos   didácticos  introducidos  por  los profesores de la asignatura Finanzas Corporativas en su quehacer docente en la Universidad y, por otro, conocer  la percepción que  sobre  estas innovaciones tienen los estudiantes, para lo cual se ha realizado una encuesta. Los resultados  de la encuesta ponen de manifiesto que en general estas  innovaciones son valoradas positivamente por los estudiantes. Abstract: The present  paper  is twofold, firstly discuss  the innovations in teaching methods and resources introduced by the teachers of the subject Corporate Finance in his teaching work at the University and, secondly, to know the perception on these innovations have students, for which it has conducted a survey. The survey results show that in general these innovations are positively valued by students. ACACIA A.C. 2018-09-19 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/33 Ciencias Administrativas. Teoría y Praxis; Vol 11 No 2 (2015): JULIO - DICIEMBRE Ciencias Administrativas. Teoría y Praxis; Vol. 11 Núm. 2 (2015): JULIO - DICIEMBRE 2683-1465 2683-1457 spa https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/33/31
institution CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
collection OJS
language spa
format Online
author Verona-Martel, María Concepción
Hernández-Sánchez, Manuela
Deniz-Mayor, José Juan
spellingShingle Verona-Martel, María Concepción
Hernández-Sánchez, Manuela
Deniz-Mayor, José Juan
Innovaciones en la docencia universitaria de la materia de Finanzas Corporativas
author_facet Verona-Martel, María Concepción
Hernández-Sánchez, Manuela
Deniz-Mayor, José Juan
author_sort Verona-Martel, María Concepción
title Innovaciones en la docencia universitaria de la materia de Finanzas Corporativas
title_short Innovaciones en la docencia universitaria de la materia de Finanzas Corporativas
title_full Innovaciones en la docencia universitaria de la materia de Finanzas Corporativas
title_fullStr Innovaciones en la docencia universitaria de la materia de Finanzas Corporativas
title_full_unstemmed Innovaciones en la docencia universitaria de la materia de Finanzas Corporativas
title_sort innovaciones en la docencia universitaria de la materia de finanzas corporativas
description Innovations in university teaching in the field of Corporate Finance Resumen: El presente trabajo tiene un doble objetivo, por un lado comentar  las innovaciones en métodos y recursos   didácticos  introducidos  por  los profesores de la asignatura Finanzas Corporativas en su quehacer docente en la Universidad y, por otro, conocer  la percepción que  sobre  estas innovaciones tienen los estudiantes, para lo cual se ha realizado una encuesta. Los resultados  de la encuesta ponen de manifiesto que en general estas  innovaciones son valoradas positivamente por los estudiantes. Abstract: The present  paper  is twofold, firstly discuss  the innovations in teaching methods and resources introduced by the teachers of the subject Corporate Finance in his teaching work at the University and, secondly, to know the perception on these innovations have students, for which it has conducted a survey. The survey results show that in general these innovations are positively valued by students.
publisher ACACIA A.C.
publishDate 2018
url https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/33
work_keys_str_mv AT veronamartelmariaconcepcion innovacionesenladocenciauniversitariadelamateriadefinanzascorporativas
AT hernandezsanchezmanuela innovacionesenladocenciauniversitariadelamateriadefinanzascorporativas
AT denizmayorjosejuan innovacionesenladocenciauniversitariadelamateriadefinanzascorporativas
_version_ 1712116184399216640