Contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las organizaciones. Un acercamiento a sus procesos de aprendizaje
Contribution of market strategies in positioning organizations. An approach to their learning. Resumen Este documento presenta un estudio cuyo objetivo fue Identificar la contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las empresas. El diseño de inve...
Сохранить в:
| Главный автор: | Lozano-Ramírez, Ma. Cruz |
|---|---|
| Формат: | Online |
| Язык: | spa |
| Опубликовано: |
ACACIA A.C.
2018
|
| Online-ссылка: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/18 |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Estrategias de aprendizaje en cronicidad
по: Gutiérrez Gómez, Tranquilina; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Опубликовано: (2020) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
по: Jose Luis Martinez Guevara, et al.
Опубликовано: (2017) -
Invisibles al radar, contribuciones al derecho internacional al combate de las especies invasoras en México y Tamaulipas
Опубликовано: (2017) -
Incendios en el bosque la primavera (Jalisco, México): un acercamiento a sus posibles causas y consecuencias
Опубликовано: (2017) -
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
по: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Опубликовано: (2017)