Contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las organizaciones. Un acercamiento a sus procesos de aprendizaje
Contribution of market strategies in positioning organizations. An approach to their learning. Resumen Este documento presenta un estudio cuyo objetivo fue Identificar la contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las empresas. El diseño de inve...
Сохранить в:
Главный автор: | Lozano-Ramírez, Ma. Cruz |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
ACACIA A.C.
2018
|
Online-ссылка: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/18 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Impacto de los sistemas de información verdes y de sus determinantes de éxito en las estrategias ambientales y el rendimiento organizacional
по: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Опубликовано: (2024) -
Estrategias de aprendizaje en cronicidad
по: Gutiérrez Gómez, Tranquilina; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Опубликовано: (2020) -
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
по: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Опубликовано: (2017) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
по: Jose Luis Martinez Guevara, et al.
Опубликовано: (2017) -
Incendios en el bosque la primavera (Jalisco, México): un acercamiento a sus posibles causas y consecuencias
Опубликовано: (2017)