Contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las organizaciones. Un acercamiento a sus procesos de aprendizaje
Contribution of market strategies in positioning organizations. An approach to their learning. Resumen Este documento presenta un estudio cuyo objetivo fue Identificar la contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las empresas. El diseño de inve...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Lozano-Ramírez, Ma. Cruz |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
ACACIA A.C.
2018
|
Online toegang: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/18 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Impacto de los sistemas de información verdes y de sus determinantes de éxito en las estrategias ambientales y el rendimiento organizacional
door: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Gepubliceerd in: (2024) -
Estrategias de aprendizaje en cronicidad
door: Gutiérrez Gómez, Tranquilina; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
door: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
door: Jose Luis Martinez Guevara, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Incendios en el bosque la primavera (Jalisco, México): un acercamiento a sus posibles causas y consecuencias
Gepubliceerd in: (2017)