Contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las organizaciones. Un acercamiento a sus procesos de aprendizaje
Contribution of market strategies in positioning organizations. An approach to their learning. Resumen Este documento presenta un estudio cuyo objetivo fue Identificar la contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las empresas. El diseño de inve...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Lozano-Ramírez, Ma. Cruz |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
ACACIA A.C.
2018
|
גישה מקוונת: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/18 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Impacto de los sistemas de información verdes y de sus determinantes de éxito en las estrategias ambientales y el rendimiento organizacional
מאת: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
יצא לאור: (2024) -
Estrategias de aprendizaje en cronicidad
מאת: Gutiérrez Gómez, Tranquilina; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
יצא לאור: (2020) -
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
מאת: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
יצא לאור: (2017) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
מאת: Jose Luis Martinez Guevara, et al.
יצא לאור: (2017) -
Incendios en el bosque la primavera (Jalisco, México): un acercamiento a sus posibles causas y consecuencias
יצא לאור: (2017)