Contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las organizaciones. Un acercamiento a sus procesos de aprendizaje
Contribution of market strategies in positioning organizations. An approach to their learning. Resumen Este documento presenta un estudio cuyo objetivo fue Identificar la contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las empresas. El diseño de inve...
Saved in:
| Hovedforfatter: | Lozano-Ramírez, Ma. Cruz |
|---|---|
| Format: | Online |
| Sprog: | spa |
| Udgivet: |
ACACIA A.C.
2018
|
| Online adgang: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/18 |
| Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Estrategias de aprendizaje en cronicidad
af: Gutiérrez Gómez, Tranquilina; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Udgivet: (2020) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
af: Jose Luis Martinez Guevara, et al.
Udgivet: (2017) -
Invisibles al radar, contribuciones al derecho internacional al combate de las especies invasoras en México y Tamaulipas
Udgivet: (2017) -
Incendios en el bosque la primavera (Jalisco, México): un acercamiento a sus posibles causas y consecuencias
Udgivet: (2017) -
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
af: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Udgivet: (2017)