Contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las organizaciones. Un acercamiento a sus procesos de aprendizaje
Contribution of market strategies in positioning organizations. An approach to their learning. Resumen Este documento presenta un estudio cuyo objetivo fue Identificar la contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las empresas. El diseño de inve...
Guardat en:
| Autor principal: | Lozano-Ramírez, Ma. Cruz |
|---|---|
| Format: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicat: |
ACACIA A.C.
2018
|
| Accés en línia: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/18 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Estrategias de aprendizaje en cronicidad
per: Gutiérrez Gómez, Tranquilina; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Publicat: (2020) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
per: Jose Luis Martinez Guevara, et al.
Publicat: (2017) -
Invisibles al radar, contribuciones al derecho internacional al combate de las especies invasoras en México y Tamaulipas
Publicat: (2017) -
Incendios en el bosque la primavera (Jalisco, México): un acercamiento a sus posibles causas y consecuencias
Publicat: (2017) -
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
per: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Publicat: (2017)