Contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las organizaciones. Un acercamiento a sus procesos de aprendizaje
Contribution of market strategies in positioning organizations. An approach to their learning. Resumen Este documento presenta un estudio cuyo objetivo fue Identificar la contribución de las estrategias de mercado en el posicionamiento de las empresas. El diseño de inve...
Saved in:
Main Author: | Lozano-Ramírez, Ma. Cruz |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
ACACIA A.C.
2018
|
Online Access: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/18 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Impacto de los sistemas de información verdes y de sus determinantes de éxito en las estrategias ambientales y el rendimiento organizacional
by: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Published: (2024) -
Estrategias de aprendizaje en cronicidad
by: Gutiérrez Gómez, Tranquilina; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Published: (2020) -
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
by: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Published: (2017) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
by: Jose Luis Martinez Guevara, et al.
Published: (2017) -
Incendios en el bosque la primavera (Jalisco, México): un acercamiento a sus posibles causas y consecuencias
Published: (2017)