Where is education moving to in Tamaulipas

En Tamaulipas, la política educativa tiene como eje fun­damental brindar ac­ceso equitativo a una educación integral, de calidad, basada en valores, pertinente, incluyente e innovadora, que forme ciudadanos aptos para desempeñarse con éxito en la nueva sociedad del conocimiento y comprometidos con e...

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Main Author: Contreras-Cantú, Joaquín
Format: Online
Language:eng
Published: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2007
Online Access:https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/478
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spelling oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-4782017-11-17T16:35:44Z Where is education moving to in Tamaulipas Hacia dónde va la educación en Tamaulipas Contreras-Cantú, Joaquín En Tamaulipas, la política educativa tiene como eje fun­damental brindar ac­ceso equitativo a una educación integral, de calidad, basada en valores, pertinente, incluyente e innovadora, que forme ciudadanos aptos para desempeñarse con éxito en la nueva sociedad del conocimiento y comprometidos con el desarrollo sustentable de la entidad. Para este fin es que se ha instrumentado una estrategia gubernamental que tiene su soporte en una formación humanista y práctica, vinculada a las necesidades sociales y productivas del estado y del país. Responsable de conducir las iniciativas gubernamentales en materia educativa es Joaquín Contreras Cantú, Secretario de Educación de Tamaulipas. Egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y po­seedor de una amplia trayectoria profesional en el servicio público, Contreras Cantú tiene hoy una de las responsabilidades más importantes de su vida pública, la formación educativa de los tamaulipecos. Para el secretario, en Tamaulipas se desarrolla una política pública en materia de educación diseñada por el estado y orientada hacia la consecución de los fines esenciales del proceso educativo, basado en el Plan Estatal de Desarrollo 2005 - 2010. Universidad Autónoma de Tamaulipas 2007-03-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/478 CienciaUAT; Vol. 1 No. 3: January-March 2007; 26-29 CienciaUAT; Vol. 1 No. 3: Enero-Marzo 2007; 26-29 2007-7858 2007-7521 eng https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/478/288
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