B-learning using free software, feasible alternative in higher education
Es indudable la necesidad de incluir nuevas prácticas y modelos en la educación que sean más pertinentes con la sociedad de la información. Este trabajo analiza la viabilidad de incorporar el modelo Blended Learning en la educación a través de un entorno virtual de aprendizaje basado en software lib...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | eng |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2007
|
Rochtain ar líne: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/477 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Achoimre: | Es indudable la necesidad de incluir nuevas prácticas y modelos en la educación que sean más pertinentes con la sociedad de la información. Este trabajo analiza la viabilidad de incorporar el modelo Blended Learning en la educación a través de un entorno virtual de aprendizaje basado en software libre (Moodle) y de la implantación de un programa de formación inicial y continua del profesorado para entregar una educación de calidad. Blended Learning combina lo mejor de la instrucción presencial con funcionalidades de c-learning, para potenciar las fortalezas y disminuir las debilidades de ambas modalidades. |
---|