Technology and knowledge management: broadening the borderline of educational practice
En los últimos años, la velocidad a la cual viajan el conocimiento y la información ha acelerado la incorporación de la tecnología en la educación, propiciando con ello el desarrollo de innovaciones que están moviendo las fronteras de la práctica educativa, en particular de la educación superior hac...
Na minha lista:
| Autor principal: | Erosa-Martín, Victoria E. |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | eng |
| Publicado em: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2007
|
| Acesso em linha: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/453 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Innovation in education: management, curriculum and technologies
por: Fernández Lamarra, Norberto
Publicado em: (2019) -
Strategies for technological change: experiences in the Mexican public sector
por: Erosa-Martín, Victoria Eugenia, et al.
Publicado em: (2009) -
Defensive barriers in knowledge management at the Universidad Autónoma de Tamaulipas
por: Aguirre-Ramírez, Héctor Gabino, et al.
Publicado em: (2018) -
The relationship of knowledge management (KM) and organizational culture (OC): A theoretical review
por: Magdaleno Elizondo, José Guadalupe, et al.
Publicado em: (2020) -
Analysis of knowledge generation in the El Cielo Biosphere Reserve, Mexico, and the link to its management program
por: Caballero-Rico, Frida Carmina, et al.
Publicado em: (2020)