Technology and knowledge management: broadening the borderline of educational practice
En los últimos años, la velocidad a la cual viajan el conocimiento y la información ha acelerado la incorporación de la tecnología en la educación, propiciando con ello el desarrollo de innovaciones que están moviendo las fronteras de la práctica educativa, en particular de la educación superior hac...
Uloženo v:
| Hlavní autor: | Erosa-Martín, Victoria E. |
|---|---|
| Médium: | Online |
| Jazyk: | eng |
| Vydáno: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2007
|
| On-line přístup: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/453 |
| Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Innovation in education: management, curriculum and technologies
Autor: Fernández Lamarra, Norberto
Vydáno: (2019) -
Strategies for technological change: experiences in the Mexican public sector
Autor: Erosa-Martín, Victoria Eugenia, a další
Vydáno: (2009) -
Defensive barriers in knowledge management at the Universidad Autónoma de Tamaulipas
Autor: Aguirre-Ramírez, Héctor Gabino, a další
Vydáno: (2018) -
The relationship of knowledge management (KM) and organizational culture (OC): A theoretical review
Autor: Magdaleno Elizondo, José Guadalupe, a další
Vydáno: (2020) -
Analysis of knowledge generation in the El Cielo Biosphere Reserve, Mexico, and the link to its management program
Autor: Caballero-Rico, Frida Carmina, a další
Vydáno: (2020)