El efecto “Fatiga de Zoom” en estudiantes, profesores y empleados administrativos de dos universidades mexicanas durante la Contingencia Sanitaria por Covid-19
El objetivo de este estudio fue identificar el efecto de fatiga por videoconferencia o “Zoom” en alumnos, docentes y empleados administrativos dos universidades públicas en México durante 2021, mediante la Escala de Agotamiento y Fatiga de Zoom (ZEF), propuesta por Fauville et al. (2021). Bajo un en...
保存先:
主要な著者: | Cantú Cervantes, Daniel, Amaya Amaya, Arturo |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2023
|
オンライン・アクセス: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/448 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
著者:: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, 等
出版事項: (2022) -
(In)Sensibilidad A Unas U Otras Contingencias En El Marco De La Conducta Gobernada Por Reglas
著者:: EMILIO MORENO SAN PEDRO
出版事項: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
著者:: Cantú-Cervantes, Daniel, 等
出版事項: (2019) -
Modelo para el reforzamiento del aprendizaje con dispositivos móviles
著者:: Daniel Cantú Cervantes, 等
出版事項: (2021) -
La Innovación Como Estrategia De Supervivencia De Las Empresas Durante La Revolución Mexicana
著者:: ANEYDA DE LA ROSA GARCIA
出版事項: (2017)