Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Na minha lista:
| Autor principal: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | eng |
| Publicado em: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| Acesso em linha: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
por: Martínez Guevara, José Luis, et al.
Publicado em: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Publicado em: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
por: Cantú-Cervantes, Daniel, et al.
Publicado em: (2019) -
LEARNING MODULES
por: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
Publicado em: (2018) -
Music, a door to learning
por: Navarro-Ugalde, Claudia
Publicado em: (2007)