Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| Format: | Online |
| Sprache: | eng |
| Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| Online Zugang: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
von: Martínez Guevara, José Luis, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Veröffentlicht: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
von: Cantú-Cervantes, Daniel, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
LEARNING MODULES
von: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
Veröffentlicht: (2018) -
Music, a door to learning
von: Navarro-Ugalde, Claudia
Veröffentlicht: (2007)