Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
محفوظ في:
| المؤلف الرئيسي: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| التنسيق: | Online |
| اللغة: | eng |
| منشور في: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| الوصول للمادة أونلاين: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
بواسطة: Martínez Guevara, José Luis, وآخرون
منشور في: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
منشور في: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
بواسطة: Cantú-Cervantes, Daniel, وآخرون
منشور في: (2019) -
LEARNING MODULES
بواسطة: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
منشور في: (2018) -
Music, a door to learning
بواسطة: Navarro-Ugalde, Claudia
منشور في: (2007)