Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
Sparad:
| Huvudupphovsman: | Juárez-Ríos, Andrés |
|---|---|
| Materialtyp: | Online |
| Språk: | eng |
| Publicerad: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| Länkar: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
AUTONOMOUS LEARNING AND METACOGNITIVE STRATEGIES: ITS IMPLICATIONS ON THE IMPROVEMENT OF ENGLISH LANGUAGE LEARNING IN ELEMENTARY EDUCATION
av: Martínez Guevara, José Luis, et al.
Publicerad: (2016) -
La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
Publicerad: (2017) -
Model for the reinforcement of learning with mobile devices
av: Cantú-Cervantes, Daniel, et al.
Publicerad: (2019) -
LEARNING MODULES
av: Peñarrieta de Córdova, María Isabel
Publicerad: (2018) -
Music, a door to learning
av: Navarro-Ugalde, Claudia
Publicerad: (2007)