Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb

El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Juárez-Ríos, Andrés
格式: Online
语言:eng
出版: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2008
在线阅读:https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
id oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-436
record_format ojs
spelling oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-4362017-11-17T18:37:29Z Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb Juárez-Ríos, Andrés El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro proceso de aprendizaje y los estilos que nos ubican en las fortalezas, además de promover “metanoia”, ésto es, cambio de mentalidad, para así estimular áreas de aprendizaje que habitualmente no son de nuestro total dominio. Universidad Autónoma de Tamaulipas 2008-03-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 CienciaUAT; Vol. 2 No. 3: January-March 2008; 60-62 CienciaUAT; Vol. 2 No. 3: Enero-Marzo 2008; 60-62 2007-7858 2007-7521 eng https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436/246
institution CIENCIA UAT
collection OJS
language eng
format Online
author Juárez-Ríos, Andrés
spellingShingle Juárez-Ríos, Andrés
Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
author_facet Juárez-Ríos, Andrés
author_sort Juárez-Ríos, Andrés
title Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
title_short Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
title_full Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
title_fullStr Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
title_full_unstemmed Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
title_sort improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by dr. david kolb
description El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro proceso de aprendizaje y los estilos que nos ubican en las fortalezas, además de promover “metanoia”, ésto es, cambio de mentalidad, para así estimular áreas de aprendizaje que habitualmente no son de nuestro total dominio.
publisher Universidad Autónoma de Tamaulipas
publishDate 2008
url https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436
work_keys_str_mv AT juarezriosandres improvementandteachingmodelsautonomouslearningandlearningstylesbydrdavidkolb
AT juarezriosandres lasuperacionylosmodelosdeensenanzaelautoaprendizajeylosestilosdeaprendizajedeldrdavidkolb
_version_ 1712116118045327360