Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
में बचाया:
| मुख्य लेखक: | |
|---|---|
| स्वरूप: | Online |
| भाषा: | eng |
| प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2008
|
| ऑनलाइन पहुंच: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
| id |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-436 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-4362017-11-17T18:37:29Z Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb Juárez-Ríos, Andrés El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro proceso de aprendizaje y los estilos que nos ubican en las fortalezas, además de promover “metanoia”, ésto es, cambio de mentalidad, para así estimular áreas de aprendizaje que habitualmente no son de nuestro total dominio. Universidad Autónoma de Tamaulipas 2008-03-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 CienciaUAT; Vol. 2 No. 3: January-March 2008; 60-62 CienciaUAT; Vol. 2 No. 3: Enero-Marzo 2008; 60-62 2007-7858 2007-7521 eng https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436/246 |
| institution |
CIENCIA UAT |
| collection |
OJS |
| language |
eng |
| format |
Online |
| author |
Juárez-Ríos, Andrés |
| spellingShingle |
Juárez-Ríos, Andrés Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb |
| author_facet |
Juárez-Ríos, Andrés |
| author_sort |
Juárez-Ríos, Andrés |
| title |
Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb |
| title_short |
Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb |
| title_full |
Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb |
| title_fullStr |
Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb |
| title_full_unstemmed |
Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb |
| title_sort |
improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by dr. david kolb |
| description |
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro proceso de aprendizaje y los estilos que nos ubican en las fortalezas, además de promover “metanoia”, ésto es, cambio de mentalidad, para así estimular áreas de aprendizaje que habitualmente no son de nuestro total dominio. |
| publisher |
Universidad Autónoma de Tamaulipas |
| publishDate |
2008 |
| url |
https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436 |
| work_keys_str_mv |
AT juarezriosandres improvementandteachingmodelsautonomouslearningandlearningstylesbydrdavidkolb AT juarezriosandres lasuperacionylosmodelosdeensenanzaelautoaprendizajeylosestilosdeaprendizajedeldrdavidkolb |
| _version_ |
1712116118045327360 |