Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb

El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Juárez-Ríos, Andrés
Format: Online
Jezik:eng
Izdano: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2008
Online dostop:https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro proceso de aprendizaje y los estilos que nos ubican en las fortalezas, además de promover “metanoia”, ésto es, cambio de mentalidad, para así estimular áreas de aprendizaje que habitualmente no son de nuestro total dominio.