Desgaste emocional, desempeño docente y enseñanza constructivista en la organización pública educativa básica en la COVID-19.
Los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) enfatizan que un bienestar social alargo plazo en las instituciones sólo es posible cuidando temas como salud,trabajo digno y una educación de calidad. Dentro del confinamiento por la COVID-19, el docente fue clave para la continuidad en las funciones en...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Reyna Castillo, Miguel Ángel, Castillo De León, Jorge Carlos, Morales Ramírez, Dionicio |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Online Erişim: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/433 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
Yazar:: Solovieva, Yulia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
Yazar:: LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
ESTRÉS Y MALESTAR EMOCIONAL EN UNIVERSITARIOS MEXICANOS DURANTE EL CONFINAMIENTO
Yazar:: MEZA-PEÑA, CECILIA, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
El community manager: características y funciones básicas
Yazar:: Angel Hernandez Morales
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
Yazar:: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023)