Desgaste emocional, desempeño docente y enseñanza constructivista en la organización pública educativa básica en la COVID-19.
Los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) enfatizan que un bienestar social alargo plazo en las instituciones sólo es posible cuidando temas como salud,trabajo digno y una educación de calidad. Dentro del confinamiento por la COVID-19, el docente fue clave para la continuidad en las funciones en...
Salvato in:
Autori principali: | Reyna Castillo, Miguel Ángel, Castillo De León, Jorge Carlos, Morales Ramírez, Dionicio |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Accesso online: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/433 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
di: Solovieva, Yulia, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
di: LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, et al.
Pubblicazione: (2023) -
ESTRÉS Y MALESTAR EMOCIONAL EN UNIVERSITARIOS MEXICANOS DURANTE EL CONFINAMIENTO
di: MEZA-PEÑA, CECILIA, et al.
Pubblicazione: (2022) -
El community manager: características y funciones básicas
di: Angel Hernandez Morales
Pubblicazione: (2017) -
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
di: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Pubblicazione: (2023)