Desgaste emocional, desempeño docente y enseñanza constructivista en la organización pública educativa básica en la COVID-19.
Los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) enfatizan que un bienestar social alargo plazo en las instituciones sólo es posible cuidando temas como salud,trabajo digno y una educación de calidad. Dentro del confinamiento por la COVID-19, el docente fue clave para la continuidad en las funciones en...
Guardat en:
Autors principals: | Reyna Castillo, Miguel Ángel, Castillo De León, Jorge Carlos, Morales Ramírez, Dionicio |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Accés en línia: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/433 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
per: Solovieva, Yulia, et al.
Publicat: (2022) -
Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
per: LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, et al.
Publicat: (2023) -
ESTRÉS Y MALESTAR EMOCIONAL EN UNIVERSITARIOS MEXICANOS DURANTE EL CONFINAMIENTO
per: MEZA-PEÑA, CECILIA, et al.
Publicat: (2022) -
El community manager: características y funciones básicas
per: Angel Hernandez Morales
Publicat: (2017) -
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
per: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Publicat: (2023)