Desgaste emocional, desempeño docente y enseñanza constructivista en la organización pública educativa básica en la COVID-19.
Los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) enfatizan que un bienestar social alargo plazo en las instituciones sólo es posible cuidando temas como salud,trabajo digno y una educación de calidad. Dentro del confinamiento por la COVID-19, el docente fue clave para la continuidad en las funciones en...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Reyna Castillo, Miguel Ángel, Castillo De León, Jorge Carlos, Morales Ramírez, Dionicio |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/433 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
অনুযায়ী: Solovieva, Yulia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
অনুযায়ী: LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023) -
ESTRÉS Y MALESTAR EMOCIONAL EN UNIVERSITARIOS MEXICANOS DURANTE EL CONFINAMIENTO
অনুযায়ী: MEZA-PEÑA, CECILIA, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
El community manager: características y funciones básicas
অনুযায়ী: Angel Hernandez Morales
প্রকাশিত: (2017) -
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
অনুযায়ী: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023)