Desgaste emocional, desempeño docente y enseñanza constructivista en la organización pública educativa básica en la COVID-19.
Los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) enfatizan que un bienestar social alargo plazo en las instituciones sólo es posible cuidando temas como salud,trabajo digno y una educación de calidad. Dentro del confinamiento por la COVID-19, el docente fue clave para la continuidad en las funciones en...
Saved in:
Main Authors: | Reyna Castillo, Miguel Ángel, Castillo De León, Jorge Carlos, Morales Ramírez, Dionicio |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Online Access: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/433 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
by: Solovieva, Yulia, et al.
Published: (2022) -
Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
by: LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, et al.
Published: (2023) -
ESTRÉS Y MALESTAR EMOCIONAL EN UNIVERSITARIOS MEXICANOS DURANTE EL CONFINAMIENTO
by: MEZA-PEÑA, CECILIA, et al.
Published: (2022) -
El community manager: características y funciones básicas
by: Angel Hernandez Morales
Published: (2017) -
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
by: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Published: (2023)