Crianza y socialización escolar: percepción de dos grupos de estudiantes adolescentes de nivel secundaria
El presente trabajo tiene por objetivo conocer las percepciones que los adolescentes construyen en torno a la crianza adoptado por los padres y su socialización escolar. Para su comprensión, se abordó desde bases conceptuales de la Teoría del Desarrollo Cognitivo de Piaget y la Teoría Sociocultural...
保存先:
主要な著者: | Mendoza Vigil, Karina, Salazar Jasso, Aileen Azucena |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
オンライン・アクセス: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/432 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Aproximaciones a las representaciones sociales y su utilidad en el estudio de la pobreza
著者:: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO
出版事項: (2017) -
Influencia de la adicción a las redes sociales en la reprobación escolar de estudiantes de nivel licenciatura
著者:: carlos amador
出版事項: (2021) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
著者:: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, 等
出版事項: (2020) -
El Grupo De Discusión Teoría Y Práctica
著者:: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS, 等
出版事項: (2017) -
LA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
著者:: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, 等
出版事項: (2020)