Crianza y socialización escolar: percepción de dos grupos de estudiantes adolescentes de nivel secundaria
El presente trabajo tiene por objetivo conocer las percepciones que los adolescentes construyen en torno a la crianza adoptado por los padres y su socialización escolar. Para su comprensión, se abordó desde bases conceptuales de la Teoría del Desarrollo Cognitivo de Piaget y la Teoría Sociocultural...
Guardado en:
Autores principales: | Mendoza Vigil, Karina, Salazar Jasso, Aileen Azucena |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Acceso en línea: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/432 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aproximaciones a las representaciones sociales y su utilidad en el estudio de la pobreza
por: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO
Publicado: (2017) -
Influencia de la adicción a las redes sociales en la reprobación escolar de estudiantes de nivel licenciatura
por: carlos amador
Publicado: (2021) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
por: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Publicado: (2020) -
El Grupo De Discusión Teoría Y Práctica
por: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS, et al.
Publicado: (2017) -
LA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
por: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Publicado: (2020)