Crianza y socialización escolar: percepción de dos grupos de estudiantes adolescentes de nivel secundaria
El presente trabajo tiene por objetivo conocer las percepciones que los adolescentes construyen en torno a la crianza adoptado por los padres y su socialización escolar. Para su comprensión, se abordó desde bases conceptuales de la Teoría del Desarrollo Cognitivo de Piaget y la Teoría Sociocultural...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Mendoza Vigil, Karina, Salazar Jasso, Aileen Azucena |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Online Zugang: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/432 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Aproximaciones a las representaciones sociales y su utilidad en el estudio de la pobreza
von: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO
Veröffentlicht: (2017) -
Influencia de la adicción a las redes sociales en la reprobación escolar de estudiantes de nivel licenciatura
von: carlos amador
Veröffentlicht: (2021) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
von: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
El Grupo De Discusión Teoría Y Práctica
von: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
LA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
von: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Veröffentlicht: (2020)