Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
La pandemia COVID-2019, al provocar los cambios sociales, necesariamente se reflejan en los participantes del proceso educativo. El objetivo del presente estudio fue establecer el efecto del confinamiento sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos, desde el preescolar...
Saved in:
Main Authors: | Solovieva, Yulia, Quintanar Rojas, Luis |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
在线阅读: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/427 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
由: Solovieva, Yulia, et al.
出版: (2021) -
Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
由: Torres Guzmán , María Caridad, et al.
出版: (2023) -
Efecto del confinamiento por COVID-19 en el estado mental y estilos de vida en niños y adolescentes: una revisión sistemática
由: Arroyo-Xochihua, Omar, et al.
出版: (2022) -
Dificultades en mujeres madres de niños y niñas en edad escolar durante el confinamiento por COVID-19
由: Yazmín Alejandra Quintero Hernández, et al.
出版: (2023) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
由: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
出版: (2017)