Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
La pandemia COVID-2019, al provocar los cambios sociales, necesariamente se reflejan en los participantes del proceso educativo. El objetivo del presente estudio fue establecer el efecto del confinamiento sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos, desde el preescolar...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Solovieva, Yulia, Quintanar Rojas, Luis |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/427 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
بواسطة: Solovieva, Yulia, وآخرون
منشور في: (2021) -
Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
بواسطة: Torres Guzmán , María Caridad, وآخرون
منشور في: (2023) -
Efecto del confinamiento por COVID-19 en el estado mental y estilos de vida en niños y adolescentes: una revisión sistemática
بواسطة: Arroyo-Xochihua, Omar, وآخرون
منشور في: (2022) -
Dificultades en mujeres madres de niños y niñas en edad escolar durante el confinamiento por COVID-19
بواسطة: Yazmín Alejandra Quintero Hernández, وآخرون
منشور في: (2023) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
بواسطة: JESUS LAVIN VERASTEGUI, وآخرون
منشور في: (2017)