Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
La crisis sanitaria mundial producida por la pandemia COVID-19 ha tenido consecuencias en el ámbito educativo y, particularmente, la educación especial. El presente artículo contiene diversas propuestas para la organización de la atención/orientación/tratamiento que se brinda a los niños con discapa...
Сохранить в:
Главные авторы: | Solovieva, Yulia, Akhutina, Tatiana, Pilayeva, Natalia, Quintanar Rojas, Luis |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2021
|
Online-ссылка: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/416 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
по: Torres Guzmán , María Caridad, et al.
Опубликовано: (2023) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
по: Solovieva, Yulia, et al.
Опубликовано: (2022) -
La preparación del niño para la escuela desde la conceptualización de sus padres durante la pandemia
по: Maya Reyes, María del Rosario, et al.
Опубликовано: (2022) -
Problemas de salud, atención y tratamiento desde el ámbito de la enfermería
по: Martínez Aguilera, Perla; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Опубликовано: (2020) -
El capital social y el Estado en México: algunas aproximaciones al problema.
по: Águila Rivera , José Antonio
Опубликовано: (2007)