Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
La crisis sanitaria mundial producida por la pandemia COVID-19 ha tenido consecuencias en el ámbito educativo y, particularmente, la educación especial. El presente artículo contiene diversas propuestas para la organización de la atención/orientación/tratamiento que se brinda a los niños con discapa...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Solovieva, Yulia, Akhutina, Tatiana, Pilayeva, Natalia, Quintanar Rojas, Luis |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2021
|
Dostęp online: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/416 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
od: Torres Guzmán , María Caridad, i wsp.
Wydane: (2023) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
od: Solovieva, Yulia, i wsp.
Wydane: (2022) -
La preparación del niño para la escuela desde la conceptualización de sus padres durante la pandemia
od: Maya Reyes, María del Rosario, i wsp.
Wydane: (2022) -
Problemas de salud, atención y tratamiento desde el ámbito de la enfermería
od: Martínez Aguilera, Perla; Universidad Autónoma de Tamaulipas, i wsp.
Wydane: (2020) -
El capital social y el Estado en México: algunas aproximaciones al problema.
od: Águila Rivera , José Antonio
Wydane: (2007)