Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
La crisis sanitaria mundial producida por la pandemia COVID-19 ha tenido consecuencias en el ámbito educativo y, particularmente, la educación especial. El presente artículo contiene diversas propuestas para la organización de la atención/orientación/tratamiento que se brinda a los niños con discapa...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Solovieva, Yulia, Akhutina, Tatiana, Pilayeva, Natalia, Quintanar Rojas, Luis |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2021
|
Online toegang: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/416 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
door: Torres Guzmán , María Caridad, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
door: Solovieva, Yulia, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
La preparación del niño para la escuela desde la conceptualización de sus padres durante la pandemia
door: Maya Reyes, María del Rosario, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Problemas de salud, atención y tratamiento desde el ámbito de la enfermería
door: Martínez Aguilera, Perla; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
El capital social y el Estado en México: algunas aproximaciones al problema.
door: Águila Rivera , José Antonio
Gepubliceerd in: (2007)