Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
La crisis sanitaria mundial producida por la pandemia COVID-19 ha tenido consecuencias en el ámbito educativo y, particularmente, la educación especial. El presente artículo contiene diversas propuestas para la organización de la atención/orientación/tratamiento que se brinda a los niños con discapa...
保存先:
主要な著者: | Solovieva, Yulia, Akhutina, Tatiana, Pilayeva, Natalia, Quintanar Rojas, Luis |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2021
|
オンライン・アクセス: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/416 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
著者:: Torres Guzmán , María Caridad, 等
出版事項: (2023) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
著者:: Solovieva, Yulia, 等
出版事項: (2022) -
La preparación del niño para la escuela desde la conceptualización de sus padres durante la pandemia
著者:: Maya Reyes, María del Rosario, 等
出版事項: (2022) -
Problemas de salud, atención y tratamiento desde el ámbito de la enfermería
著者:: Martínez Aguilera, Perla; Universidad Autónoma de Tamaulipas, 等
出版事項: (2020) -
El capital social y el Estado en México: algunas aproximaciones al problema.
著者:: Águila Rivera , José Antonio
出版事項: (2007)