Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
La crisis sanitaria mundial producida por la pandemia COVID-19 ha tenido consecuencias en el ámbito educativo y, particularmente, la educación especial. El presente artículo contiene diversas propuestas para la organización de la atención/orientación/tratamiento que se brinda a los niños con discapa...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Solovieva, Yulia, Akhutina, Tatiana, Pilayeva, Natalia, Quintanar Rojas, Luis |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2021
|
Accès en ligne: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/416 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
par: Torres Guzmán , María Caridad, et autres
Publié: (2023) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
par: Solovieva, Yulia, et autres
Publié: (2022) -
La preparación del niño para la escuela desde la conceptualización de sus padres durante la pandemia
par: Maya Reyes, María del Rosario, et autres
Publié: (2022) -
Problemas de salud, atención y tratamiento desde el ámbito de la enfermería
par: Martínez Aguilera, Perla; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et autres
Publié: (2020) -
El capital social y el Estado en México: algunas aproximaciones al problema.
par: Águila Rivera , José Antonio
Publié: (2007)