Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
La crisis sanitaria mundial producida por la pandemia COVID-19 ha tenido consecuencias en el ámbito educativo y, particularmente, la educación especial. El presente artículo contiene diversas propuestas para la organización de la atención/orientación/tratamiento que se brinda a los niños con discapa...
Guardado en:
Autores principales: | Solovieva, Yulia, Akhutina, Tatiana, Pilayeva, Natalia, Quintanar Rojas, Luis |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2021
|
Acceso en línea: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/416 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
por: Torres Guzmán , María Caridad, et al.
Publicado: (2023) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Solovieva, Yulia, et al.
Publicado: (2022) -
La preparación del niño para la escuela desde la conceptualización de sus padres durante la pandemia
por: Maya Reyes, María del Rosario, et al.
Publicado: (2022) -
Problemas de salud, atención y tratamiento desde el ámbito de la enfermería
por: Martínez Aguilera, Perla; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Publicado: (2020) -
El capital social y el Estado en México: algunas aproximaciones al problema.
por: Águila Rivera , José Antonio
Publicado: (2007)