Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
La crisis sanitaria mundial producida por la pandemia COVID-19 ha tenido consecuencias en el ámbito educativo y, particularmente, la educación especial. El presente artículo contiene diversas propuestas para la organización de la atención/orientación/tratamiento que se brinda a los niños con discapa...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Solovieva, Yulia, Akhutina, Tatiana, Pilayeva, Natalia, Quintanar Rojas, Luis |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/416 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
بواسطة: Torres Guzmán , María Caridad, وآخرون
منشور في: (2023) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
بواسطة: Solovieva, Yulia, وآخرون
منشور في: (2022) -
La preparación del niño para la escuela desde la conceptualización de sus padres durante la pandemia
بواسطة: Maya Reyes, María del Rosario, وآخرون
منشور في: (2022) -
Problemas de salud, atención y tratamiento desde el ámbito de la enfermería
بواسطة: Martínez Aguilera, Perla; Universidad Autónoma de Tamaulipas, وآخرون
منشور في: (2020) -
El capital social y el Estado en México: algunas aproximaciones al problema.
بواسطة: Águila Rivera , José Antonio
منشور في: (2007)