Aproximación neuropsicológica para atención a niños con problemas en el desarrollo y aprendizaje durante la pandemia COVID 2019
La crisis sanitaria mundial producida por la pandemia COVID-19 ha tenido consecuencias en el ámbito educativo y, particularmente, la educación especial. El presente artículo contiene diversas propuestas para la organización de la atención/orientación/tratamiento que se brinda a los niños con discapa...
Saved in:
Main Authors: | Solovieva, Yulia, Akhutina, Tatiana, Pilayeva, Natalia, Quintanar Rojas, Luis |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2021
|
Online Access: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/416 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Efectos de la metodología educativa sobre el desarrollo lúdico y verbal en niños preescolares en México y Ecuador durante el contexto de la pandemia
by: Torres Guzmán , María Caridad, et al.
Published: (2023) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
by: Solovieva, Yulia, et al.
Published: (2022) -
La preparación del niño para la escuela desde la conceptualización de sus padres durante la pandemia
by: Maya Reyes, María del Rosario, et al.
Published: (2022) -
Problemas de salud, atención y tratamiento desde el ámbito de la enfermería
by: Martínez Aguilera, Perla; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Published: (2020) -
El capital social y el Estado en México: algunas aproximaciones al problema.
by: Águila Rivera , José Antonio
Published: (2007)