Evaluación sensorial en la Percepción de Precio de tequilas en México
Los atributos sensoriales (color, olor, sabor, gusto y retrogusto) en conjunto con percepción de precio, son variables poco estudiadas en Latinoamérica, por lo que se propuso analizar la relación entre ellas y la identificación del comportamiento del consumidor con las marcas de tequila Azul, Cabrit...
Saved in:
Main Authors: | Echeverría Ríos, Osiris María, Mohedano Torres, Enrique de Jesús, Martínez Hernández, Mizraim |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2021
|
Online Access: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/415 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
by: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Published: (2017) -
Un Análisis Comparativo De La Calidad Que Ofrece La Franquicia Applebee's Neighborhood Grill And Bar En Cd. Victoria, Tamaulipas Y Monterrey, Nuevo León
by: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS
Published: (2017) -
Predicción de la Volatilidad de los Precios del Petróleo Mexicano: CGARCH Asimétrico con Distribuciones Normal y Laplace
by: Gutiérrez, Raúl de Jesús
Published: (2018) -
Análisis de la escala etnocentrista CETSCALE en Cd. Victoria, Tamaulipas. Un estudio exploratorio
by: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Published: (2017) -
Implementación de Métricas de Calidad en el desarrollo de un modelo computacional de evaluación ambiental
by: MARTHA ELENA TORRES MARTINEZ
Published: (2020)