Analysis of strategic financial management of I shoes company

El ambiente globalizado en el que se encuentran las empresas de la industria manufacturera del calzado deportivo, propicia el desarrollo de proyectos y programas de capacitación académicos para administradores de alta gerencia. Dicho ambiente los prepara para hacer frente a las características de un...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Zorrilla-del Castillo, Ana Luz
Format: Online
Language:eng
Published: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2009
Online Access:https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/388
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-388
record_format ojs
spelling oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-3882017-11-17T20:00:50Z Analysis of strategic financial management of I shoes company Análisis de la administración estratégica financiera de la empresas I shoes Inc. Zorrilla-del Castillo, Ana Luz El ambiente globalizado en el que se encuentran las empresas de la industria manufacturera del calzado deportivo, propicia el desarrollo de proyectos y programas de capacitación académicos para administradores de alta gerencia. Dicho ambiente los prepara para hacer frente a las características de una competencia global simula apta para la aplicación de los conocimientos adquiridos durante la formación de maestros en Administración, siendo el mejor ejercicio disponible para evaluar dichas capacidades al dársele atención a un caso que simula la actividad empresarial como se presenta en el Business Strategy Game y que permite observar los resultados que se obtendrían si se dieran dichas condiciones en la realidad. Partiendo de una perspectiva del ambiente externo en el que se encuentra inmersa la unidad de análisis, se realizó una evaluación de la estrategia de negocio para determinar su posición competitiva, lo anterior para identificar la estrategia financiera que es utilizada y especificar su contribución a la estrategia de negocio como se muestra en el diagrama. Universidad Autónoma de Tamaulipas 2009-03-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/388 CienciaUAT; Vol. 3 No. 3: January-March 2009; 62-64 CienciaUAT; Vol. 3 No. 3: Enero-Marzo 2009; 62-64 2007-7858 2007-7521 eng https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/388/198
institution CIENCIA UAT
collection OJS
language eng
format Online
author Zorrilla-del Castillo, Ana Luz
spellingShingle Zorrilla-del Castillo, Ana Luz
Analysis of strategic financial management of I shoes company
author_facet Zorrilla-del Castillo, Ana Luz
author_sort Zorrilla-del Castillo, Ana Luz
title Analysis of strategic financial management of I shoes company
title_short Analysis of strategic financial management of I shoes company
title_full Analysis of strategic financial management of I shoes company
title_fullStr Analysis of strategic financial management of I shoes company
title_full_unstemmed Analysis of strategic financial management of I shoes company
title_sort analysis of strategic financial management of i shoes company
description El ambiente globalizado en el que se encuentran las empresas de la industria manufacturera del calzado deportivo, propicia el desarrollo de proyectos y programas de capacitación académicos para administradores de alta gerencia. Dicho ambiente los prepara para hacer frente a las características de una competencia global simula apta para la aplicación de los conocimientos adquiridos durante la formación de maestros en Administración, siendo el mejor ejercicio disponible para evaluar dichas capacidades al dársele atención a un caso que simula la actividad empresarial como se presenta en el Business Strategy Game y que permite observar los resultados que se obtendrían si se dieran dichas condiciones en la realidad. Partiendo de una perspectiva del ambiente externo en el que se encuentra inmersa la unidad de análisis, se realizó una evaluación de la estrategia de negocio para determinar su posición competitiva, lo anterior para identificar la estrategia financiera que es utilizada y especificar su contribución a la estrategia de negocio como se muestra en el diagrama.
publisher Universidad Autónoma de Tamaulipas
publishDate 2009
url https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/388
work_keys_str_mv AT zorrilladelcastilloanaluz analysisofstrategicfinancialmanagementofishoescompany
AT zorrilladelcastilloanaluz analisisdelaadministracionestrategicafinancieradelaempresasishoesinc
_version_ 1712116111434055680