Analysis of strategic financial management of I shoes company
El ambiente globalizado en el que se encuentran las empresas de la industria manufacturera del calzado deportivo, propicia el desarrollo de proyectos y programas de capacitación académicos para administradores de alta gerencia. Dicho ambiente los prepara para hacer frente a las características de un...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | eng |
Published: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2009
|
Online Access: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/388 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-388 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-3882017-11-17T20:00:50Z Analysis of strategic financial management of I shoes company Análisis de la administración estratégica financiera de la empresas I shoes Inc. Zorrilla-del Castillo, Ana Luz El ambiente globalizado en el que se encuentran las empresas de la industria manufacturera del calzado deportivo, propicia el desarrollo de proyectos y programas de capacitación académicos para administradores de alta gerencia. Dicho ambiente los prepara para hacer frente a las características de una competencia global simula apta para la aplicación de los conocimientos adquiridos durante la formación de maestros en Administración, siendo el mejor ejercicio disponible para evaluar dichas capacidades al dársele atención a un caso que simula la actividad empresarial como se presenta en el Business Strategy Game y que permite observar los resultados que se obtendrían si se dieran dichas condiciones en la realidad. Partiendo de una perspectiva del ambiente externo en el que se encuentra inmersa la unidad de análisis, se realizó una evaluación de la estrategia de negocio para determinar su posición competitiva, lo anterior para identificar la estrategia financiera que es utilizada y especificar su contribución a la estrategia de negocio como se muestra en el diagrama. Universidad Autónoma de Tamaulipas 2009-03-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/388 CienciaUAT; Vol. 3 No. 3: January-March 2009; 62-64 CienciaUAT; Vol. 3 No. 3: Enero-Marzo 2009; 62-64 2007-7858 2007-7521 eng https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/388/198 |
institution |
CIENCIA UAT |
collection |
OJS |
language |
eng |
format |
Online |
author |
Zorrilla-del Castillo, Ana Luz |
spellingShingle |
Zorrilla-del Castillo, Ana Luz Analysis of strategic financial management of I shoes company |
author_facet |
Zorrilla-del Castillo, Ana Luz |
author_sort |
Zorrilla-del Castillo, Ana Luz |
title |
Analysis of strategic financial management of I shoes company |
title_short |
Analysis of strategic financial management of I shoes company |
title_full |
Analysis of strategic financial management of I shoes company |
title_fullStr |
Analysis of strategic financial management of I shoes company |
title_full_unstemmed |
Analysis of strategic financial management of I shoes company |
title_sort |
analysis of strategic financial management of i shoes company |
description |
El ambiente globalizado en el que se encuentran las empresas de la industria manufacturera del calzado deportivo, propicia el desarrollo de proyectos y programas de capacitación académicos para administradores de alta gerencia. Dicho ambiente los prepara para hacer frente a las características de una competencia global simula apta para la aplicación de los conocimientos adquiridos durante la formación de maestros en Administración, siendo el mejor ejercicio disponible para evaluar dichas capacidades al dársele atención a un caso que simula la actividad empresarial como se presenta en el Business Strategy Game y que permite observar los resultados que se obtendrían si se dieran dichas condiciones en la realidad. Partiendo de una perspectiva del ambiente externo en el que se encuentra inmersa la unidad de análisis, se realizó una evaluación de la estrategia de negocio para determinar su posición competitiva, lo anterior para identificar la estrategia financiera que es utilizada y especificar su contribución a la estrategia de negocio como se muestra en el diagrama. |
publisher |
Universidad Autónoma de Tamaulipas |
publishDate |
2009 |
url |
https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/388 |
work_keys_str_mv |
AT zorrilladelcastilloanaluz analysisofstrategicfinancialmanagementofishoescompany AT zorrilladelcastilloanaluz analisisdelaadministracionestrategicafinancieradelaempresasishoesinc |
_version_ |
1712116111434055680 |