Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
El trabajo tuvo como objetivos identificar la relación entre el ajuste escolar, el clima escolar y el apoyo social en bachilleres, comparar dichas variables conforme al sexo de los participantes y reconocer la fuerza de las dimensiones del clima escolar y del apoyo social en la predicción del ajuste...
Salvato in:
Autori principali: | Pérez Pulido, Ignacio, Zamora Betancourt, María del Rosario, Caldera Montes, Juan Francisco, Reynoso González, Oscar Ulises, Cadena García, Alexa, Mora García, Olga |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Accesso online: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/371 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
di: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Pubblicazione: (2021) -
FACTORES DE RIEGO ASOCIADOS CON LA VIOLENCIA ESCOLAR
di: PENALVA-LÓPEZ, Antonia, et al.
Pubblicazione: (2021) -
CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
di: BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Escala de Motivación para el Aprendizaje y Actividades Escolares (EMAAE).
di: MÉNDEZ-HINOJOSA, LUZ MARINA, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Escala de Motivación para el Aprendizaje y Actividades Escolares (EMAAE).
di: MÉNDEZ-HINOJOSA, LUZ MARINA, et al.
Pubblicazione: (2023)