Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
El trabajo tuvo como objetivos identificar la relación entre el ajuste escolar, el clima escolar y el apoyo social en bachilleres, comparar dichas variables conforme al sexo de los participantes y reconocer la fuerza de las dimensiones del clima escolar y del apoyo social en la predicción del ajuste...
Guardado en:
Autores principales: | Pérez Pulido, Ignacio, Zamora Betancourt, María del Rosario, Caldera Montes, Juan Francisco, Reynoso González, Oscar Ulises, Cadena García, Alexa, Mora García, Olga |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
Acceso en línea: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/371 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
por: Luis Fernando Hernandez Jacquez, et al.
Publicado: (2021) -
FACTORES DE RIEGO ASOCIADOS CON LA VIOLENCIA ESCOLAR
por: PENALVA-LÓPEZ, Antonia, et al.
Publicado: (2021) -
CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
por: BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Escala de Motivación para el Aprendizaje y Actividades Escolares (EMAAE).
por: MÉNDEZ-HINOJOSA, LUZ MARINA, et al.
Publicado: (2023) -
Escala de Motivación para el Aprendizaje y Actividades Escolares (EMAAE).
por: MÉNDEZ-HINOJOSA, LUZ MARINA, et al.
Publicado: (2023)