Factores personales y contextuales relacionados al rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
La educación formal es decisiva en el desarrollo de un individuo, sin embargo, determinar los factores que conllevan un adecuado rendimiento escolar resulta complejo debido a que son de diversa índole. El objetivo de este trabajo fue comparar los factores contextuales y personales con el rendimiento...
محفوظ في:
| المؤلفون الرئيسيون: | Avalos Latorre, María Luisa, Oropeza Tena , Roberto, Ramírez Cruz, José Carlos, Fulgencio, Juárez Mónica |
|---|---|
| التنسيق: | Online |
| اللغة: | spa |
| منشور في: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| الوصول للمادة أونلاين: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/365 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre contenidos relacionados con el consumo de alcohol y marihuana en las redes sociales
بواسطة: FELIX ANGEL MONTERO DOMINGUEZ, وآخرون
منشور في: (2021) -
Estudio comparativo de técnicas de analítica del aprendizaje para predecir el rendimiento académico de los estudiantes de educación superior
بواسطة: ELIZABETH ACOSTA GONZAGA, وآخرون
منشور في: (2021) -
El apoyo social académico en estudiantes de carreras contables administrativas: Hacia la comprensión de las diferencias por género.
بواسطة: Riveros-Rosas, Angélica, وآخرون
منشور في: (2018) -
Finanzas Personales Y Familiares: Saber Para Decidir Mejor
بواسطة: EFRAIN JAIME ANG, وآخرون
منشور في: (2017) -
Los entornos personales de aprendizaje: Visiones y retos para la formación
بواسطة: Fonseca Sardi, María Cecilia
منشور في: (2018)