Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa
Esta investigación analiza empíricamente el atractivo organizacional del sector bancario como fuente de empleo, tomando como antecedente las percepciones de imagen corporativa, y la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al estimar la imagen bancaria. El estudio involucra la parti...
Saved in:
| Main Authors: | Hinojosa López, Jessica Ivonne, Cogco Calderón, Adolfo Rogelio |
|---|---|
| Format: | Online |
| Sprog: | spa |
| Udgivet: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2020
|
| Online adgang: | https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/364 |
| Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
af: LUCIRENE RANGEL LYNE, et al.
Udgivet: (2021) -
Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
af: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Udgivet: (2017) -
Decentralization, municipality and social welfare: an analysis from the northeast of Mexico
af: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio, et al.
Udgivet: (2018) -
Capital Social, Descentralización y Participación Ciudadana: Entre la reflexión y la evidencia
af: Cogco Calderón, Adolfo Rogelio; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Udgivet: (2020) -
Descentralización, Municipio Y Bienestar Social: Un Análisis Del Noreste De México
af: ADOLFO ROGELIO COGCO CALDERON, et al.
Udgivet: (2017)